Conociendo a Ester

Me siento muy orgullosa y muy agradecida de presentaros a Ester Egea Millán, una mujer maravillosa y con ganas de ayudar a otras mujeres a sentirse únicas. 

Os dejo su presentación y una sorpresa impresionante que nos ha facilitado Ester: 

Estoy en el atardecer de mi vida, tengo una familia maravillosa que me impulsa cada día para contribuir con mis dones y talentos a un Mundo Mejor.

 Mi vida se había convertido en una carrera día a día por "Ser Alguién en la Vida"...necesitaba el amor y el reconocimento de los demás ..y he tocado fondo en los tres de los cuatro pilares mas importantes del Ser, SALUD - DINERO  y AMOR por este orden,  así es que se de lo que hablo...pero he tenido el apoyo incondicional de mis tres hijos (mis hijas me cuidaban), de mi familia y de mis amigas y amigos; y es  en estos dolorosos momentos  cuando te das cuenta del amor que realmente tienes a tu alrededor.

Aunque he sido altruista y colaboradora con ONG,s y demás, yo estaba enfocada en lo material y en lo externo, sin darme cuenta que la belleza está en el interior de cada uno de nosotros, y que lo mas bello que tenemos es invisible a los ojos y que solo se siente con el CORAZON.

Me costó "casi la vida" afrontar  la crisis de los 40, "el fracaso de mi vida", pero gracias a el aprendí y descubrí el proposito de mi vida a los 45 y comence a sentir lo que era vivir.. y experimentar nuevas sensaciones magicas en todo mi cuerpo ...

Recuperé la ilusión por la vida, decidí VIVIR, Ahora Siento el Placer de Estar Viva y Saber Cómo Cumplir Mis Deseos...

Y Ahora mi PASIÓN y mi VOCACIÓN es ayudar a mujeres a sentirse mejor,  descubriéndose a ellas mismas y experimentar cambios profundos y definitivos en sus vidas y desarrollar todo su potencial interior para lograr HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.


Nada más terminar mi formación Especialista en Coaching, IE y PNL, abrí mi propia consulta de Desarrollo Personal y mis primeras clientas empezaban a venir, conseguían resultados extraordinarios y decian sentirse "en Plenitud", y yo alucinaba como yo podía ayudarles ...y seguía formándome y aún sigo...

Justo al año siguiente, logré formar parte del equipo docente del Curso de Coaching Profesional de la Universidad de Murcia. ¡Mi SUEÑO CUMPLIDO! 

Y ahora mismo tengo una Escuela Online de Desarrollo Personal...que me permite llevar el estilo de vida que yo he elegido, haciendo lo que mi alma siente....


¡Me APASIONA lo que hago! ¡Siento la Vida en Mi! Me siento honrada e impresionada, pues tengo el privilegio de disfrutar llegando a miles de mujeres a sentirse vivas, realizadas y felices...¿a que es maravilloso?

Estoy deseando poder compartir contigo tantas..pero tantas cosas.....la vida es muy chula para deseperdiciarla esperando que "algo llegue" para ser Feliz....

Por eso Ester Egea quiere regalar un programa de desarrollo personal para poder potenciar la mujer 10 que hay en ti. 

www.DeSuperWomanNada.com

Si queréis más información sobre ella o su proyecto de mujer 10, no dudes en preguntarme ! Consigue tu cambio!!